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SERVICIOS

Los servicios que brindamos son transparentes. Nos interesa que confíes en tu inversión. 

Atención al cliente

El horario de la Administración es de 09 a 15hs.

Los propietarios pueden comunicarse con nuestras oficinas a través del teléfono, whatsapp, email y formularios de contacto en nuestra web.

El Administrador atiende todo lo que afecta al consorcio como tal, no delegando funciones que le son propias a terceros. Priorizamos los esfuerzos en mantener una atención personalizada de cada reclamo que presenten los copropietarios y del seguimiento de los mismos hasta su conclusión.

Para las emergencias, se dispone un plan de acción, un listado de teléfonos útiles y se capacita al personal para las diferentes eventualidades.

Control del personal

 

Confeccionamos un plan de trabajo y cuadro horario del personal (en el caso de que no lo haya) que se publica para conocimiento de todos los propietarios. De ser necesario se efectúa un análisis de los horarios del personal para adecuarlos a la mejor conveniencia del Consorcio, a fin de lograr la racionalización del gasto, el mayor aprovechamiento de los empleados disponibles y evitar el pago de horas extras. Conforme ese análisis se proponen modificaciones y diferentes alternativas de contratación, para su resolución a través del Consejo de Administración o la Asamblea. 

Documentación del consorcio

 

La documentación de pago (sueldos, servicios sociales, seguros, reparaciones, compras, etc.) estará permanentemente para su constatación a disposición de los Sres. Copropietarios en la oficina que tiene a disposición de la administración el consorcio. Se puede convenir la digitalización de la misma para poder consultarla online. Este servicio no está incluido en nuestros honorarios.

Relación con el consejo de administración

Nuestra firma asigna una gran importancia al mantenimiento de una comunicación fluida y permanente con el Consejo de Administración. Para ello promovemos las reuniones y comunicaciones que sean necesarias.

La sinergia generada entre la Administración y el Consejo es fundamental para lograr un consorcio que funcione eficientemente.

En los casos donde el edificio elige no tener Consejo, se articulan medidas para trabajar un con grupo asesor para la rápida toma de decisiones.

Sala de Reuniones

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Contamos con sala de reuniones propia para las asambleas de los consorcios que administramos. 

Gestión de morosidad

 

Se hará observar el estricto cumplimiento del Reglamento de Copropiedad, en lo que a cobro de expensas comunes se refiere. A tal efecto esta firma tiene organizada su cobranza de morosos por intermedio del estudio jurídico que decida el consorcio. Aplicamos el procedimiento que se detalla a continuación para las unidades que no cumplan con el pago en término de sus obligaciones:

  • Quien debe tres meses recibe nota intimatoria, solicitándole se avenga al pago.

  • A los cuatro meses de deuda se le remite una carta documento.

  • Antes de iniciar un juicio, tratamos de tomar contacto con su propietario a fin de agotar los medios para lograr evitar la instancia judicial.

  • Agotado el procedimiento enunciado se da comienzo al juicio.

Contrataciones y aprobación de gastos

 

La contratación de todo trabajo cuya urgencia así lo permita o la realización de compras son ordenadas previa consideración de presupuestos con autorización del Consejo de Administración. La Administración lleva un registro de las reparaciones efectuadas en cada unidad a fin de conservar una memoria técnica de cada departamento. 

A efectos de ordenar nuestra tarea desde el principio procedemos a realizar una inspección completa del edificio en todas sus áreas comunes. Evaluamos su estado de conservación y producimos un dictamen de cada uno de los problemas que lo afecten. El informe es elevado al Consejo de Administración. Concluida esta tarea, será el Consejo de Administración o la Asamblea de copropietarios quienes dispongan las prioridades de realización de las obras y su forma de financiación, fijando así objetivos a cumplir que deberemos ir alcanzando en los tiempos que nos fijen.

Nuestros servicios

 

Contamos con un cuerpo de profesionales que, como asesores, estarán a disposición del Consorcio para evacuar las consultas, sin costo adicional, por hallarse estos gastos incluidos en nuestros honorarios mensuales, conforme detallamos en la propuesta de honorarios.

Ademas: 

  • Cuenta bancaria: Generamos la apertura de una cuenta corriente a nombre del consorcio para garantizar la transparencia del manejo de los fondos.

  • Normas: Damos cumplimiento de las normas municipales sobre habilitaciones, calderas, ascensores, frente de edificio, control de matafuegos, limpieza de taques, seguros obligatorios, etc. 

  • Conservación: Administración del inmueble velando por su conservación y cuidando el buen funcionamiento de los servicios para mantener el bien y el valor económico de la propiedad.

  • Libros: Rubricar, llevar y custodiar los documentos y libros del consorcio: libros de actas, de personal y jornales, de ordenes de administración, de registro de firmas y todos los que establezca por la ley. 

  • Control: Estricto control de los fondos minimizando los costos en las facturas y actuales contrataciones, maximizando los beneficios y prestando especial resguardo al patrimonio de vuestra propiedad.

  • Rendición: Realización de una rendición de cuentas anual donde se detallaran de manera precisa toda la gestión contable realizada por esta administración. 

  • Visita: Visitas al edificio para un mayor control del estado del mismo, de su correcto funcionamiento y limpieza. Además la administración concurrirá al edificio para controlar al personal y a los operarios que ejecutan reparaciones, en cualquier momento del día, toda vez que sea necesario.

  • ... y ofrecemos confianza. 

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